Capacitarse siempre es fundamental, sobre todo en el mundo del taekwondo ITF, dónde nuevas maneras de trabajo se implementan cada temporada. Por ello Luis Armella, René Bravo, Martin Fernández y Roberto Trigo dijeron presentes en el curso internacional para instructores desarrollado en Buenos Aires.
Los disertantes fueron nada más y nada menos que el Gran Master Héctor Marano, IX dan, Gran Master Ung Kim Lan, Master Paul Maphail, Master Paul Weiller, Master Clint Norman y Master Pierre Laquerre, todos de trascendencia mundial en el takwondo ITF. De allí la importancia de haber realizado un esfuerzo para poder estar presentes. "Son cursos que no siempre se desarrollan en nuestro país, entonces teníamos que estar para seguir capacitándonos y mejorar nuestras clases para seguir mejorando la performance de nuestros alumnos", apuntó Luis Armella, quién tiene una dilatada trayectoria en esta disciplina.
Más conocimientos
Además del haberse capacitado, el entrenador de Club Gorriti resaltó que sirvió para conocer a otros instructores de diferentes puntos del país, zonas aledañas y algunos de Europa "Jujuy dijo presente en un curso importante, fueron tres días a pleno con el taekwondo junto a los disertantes y los casi 1100 instructores presentes, allí pudimos hacer amistades con gente de otro lado y buscar nuevas competencias", puntualizó.
Por otro lado Luis Armella dijo que estará en los cuatro entrenadores jujeños saber volcar lo aprendido en el curso internacional. "Tenemos ahora el desafío de seguir creciendo y con otras herramientas", finalizó Armella.
A través del accionar de estos profesores entrenadores, numerosos chicos de los distintos sectores de la ciudad tienen la posibilidad de insertarse en las artes marciales, y a partir de ahi incursionar en las competencias a lo largo del año, con todo lo que ello significa para su estimulación. (Gonzalo Díaz).

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...