¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hallan a un hombre sin vida sobre una vereda

Lunes, 05 de octubre de 2015 01:30
<p>EN LA VEREDA/ LA VÍCTIMA EN EL LUGAR DONDE FUE HALLADA POR LOS VECINOS.</p>

Un hombre fue encontrado sin vida ayer en inmediaciones de una cancha de fútbol ubicada en la calle Burela esquina Luis Vernet, en el barrio Santa Rita de esta ciudad, y hasta el momento se desconoce las causas del fallecimiento.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue encontrado sin vida ayer en inmediaciones de una cancha de fútbol ubicada en la calle Burela esquina Luis Vernet, en el barrio Santa Rita de esta ciudad, y hasta el momento se desconoce las causas del fallecimiento.

Ayer a la mañana personal policial recibió una denuncia dando cuenta que en inmediaciones de la cancha de fútbol, sobre una vereda, yacía un hombre de entre 50 y 60 años de edad, aparentemente sin signos vitales.

De acuerdo a las averiguaciones, se trataría de un indigente a quien se solía ver por la zona. El fallecido aún no fue identificado.

Vecinos del barrio fueron quienes alertaron a la policía sobre la presencia de un hombre mayor que yacía en la vía pública.

Después de las pericias realizadas por los efectivos policiales en el lugar se dio participación a personal de Bomberos que procedió al levantamiento del cuerpo, el cual fue depositado en la morgue.

Por disposición de la Fiscalía de Investigación de turno a cargo de Alejandro Bossatti, se ordenó que en las próximas horas se lleve a cabo la autopsia al cuerpo a fin de determinar fehacientemente las causas de muerte.

Lesionada

Una mujer que circulaba a bordo de una motocicleta sufrió politraumatismos leves luego de colisionar con un automóvil cuando, al parecer, habría intentando sobrepasar a un colectivo que salía de una parada ubicada en el acceso al barrio Alto Comedero.

El accidente de tránsito ocurrió ayer alrededor de las 18.30 en la ruta nacional 9 y fue protagonizado por una motocicleta, un automóvil y un colectivo de línea urbana.

Un vocero policial indicó que el colectivo habría intentado ingresar hacia la ruta luego de haberse detenido en una parada, ante lo cual una motocicleta que venía detrás al percatarse de esta maniobra se abrió hacia uno de los costados.

De acuerdo con esa versión, al no poder frenar a tiempo, la motociclista impactó contra un automóvil Ford Escort que en ese momento habría estado circulando casi a la par de la unidad de transporte.

A raíz del violento impacto, la mujer debió ser asistida por personal del Same aunque no requirió atención hospitalizaría.

Personal de la Seccional 62 del barrio Sargento Cabral realizó las averiguaciones y peritajes pertinentes en el lugar, a fin de determinar fehacientemente las causas del siniestro.