Unión y Colón igualaron ayer por la tarde sin goles en el estadio "15 de Abril" de Santa Fe en lo que fue el segundo clásico de esta ciudad en el actual torneo de Primera División de 30 equipos.
El equipo "tatengue" jugó desde los 12 minutos del segundo tiempo con un hombre menos, luego de que el árbitro Darío Herrera, de discreta tarea, expulsara al marcador lateral Emanuel Brítez.
La primera etapa puede compararse con un largo y tedioso round de estudio de box, ya que ambos equipos respetaron a rajatabla el orden impuesto por sus técnicos y fueron contadas las oportunidades en que llegaron con cierto peligro a posiciones antagónicas.
Tan es así que sólo hubo un disparo franco al arco, en este caso a los 35 minutos, cuando Soldano se abrió demasiado hacia la izquierda y permitió una buena atajada de Broun.
En esa tesitura comenzó también el complemento, hasta que Brítez dejó a Unión en inferioridad numérica al ver la tarjeta roja.
A partir de allí se vio lo mejor del espectáculo, con Colón asumiendo el protagonismo por actitud. Mientras que Unión se replegó en procura de que corriesen los minutos y lograr algún contraataque.
El "sabalero" no supo concretar las situaciones que tuvo a su favor y el partido culminó 0 a 0.
El "tomba" ganó en Mendoza
Godoy Cruz aplastó y goleó a un pobre Temperley por 3 a 0 en un atractivo encuentro disputado en el estadio "Malvinas Argentinas", por la vigésimo séptima fecha del Torneo de Primera División 2015.
El volante Fabrizio Angileri, a los 34, y el delantero Leandro Fernández a los 45 minutos anotaron los goles para el conjunto local en la primera etapa.
En el complemento Juan Garro, a los 2 minutos, puso las cifras definitivas para el conjunto mendocino.
El "tomba" volvió al triunfo tras una racha negativa de 3 encuentros sin victorias.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...