Por la tarde, en la Catedral Basílica también recordarán el día de la Virgen para recibir a los fieles que no pudiesen trasladarse hasta el Santuario en Río Blanco. A las 17.30 se programó una procesión con la sagrada imagen coronada de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya por calles Sarmiento, San Martín, Necochea, Alvear, Otero, San Martín y Sarmiento hasta Catedral, y a las 18.15, se iniciará la misa solemne concelebrada, presidida por el obispo diocesano.

El domingo peregrinarán las parroquias y familias de la Diócesis en el Día de las Misiones. El tercer domingo de este mes y Día de la madre peregrinarán los enfermos y sus familias, el lema es "La alegría de la fe despierta la confianza en Dios". El cuarto domingo 25 del corriente serán las elecciones y no habrá peregrinación, se hará el 1 de noviembre.

Donar claveles rosados

Desde la Catedral Basílica solicitaron a la comunidad colaborar con claveles rosados para ornamentar la imagen de la Virgen del Rosario de Río Blanco en el 95º aniversario de su coronación. Las flores se recibirán hasta las 16.30 de hoy, momentos antes de la procesión por el casco céntrico.

A partir de mañana se continuarán recibiendo donaciones hasta fines de mes, ya que la Catedral se prepara recordar el próximo 31 del corriente el 95º aniversario de la coronación pontificia de la Virgen.

Precisamente el sábado 31 de octubre será el día de vigilia y serenata de los jóvenes, y además se recordará el 95º aniversario de la coronación pontifica de la imagen de la Virgen.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...