Con un clásico, estará dando inicio la vigésima quinta fecha del torneo de la Liga Jujeña de Fútbol, que recordemos, está liderada de forma absoluta y en solitario por Atético Palpalá que verá acción este sábado en la capital jujeña.

Esta tarde en el estadio "Plinio Zabala" a partir de las 16.45, se jugará el clásico entre Atlético Talleres y Gimnasia y Esgrima, con la previa a las 14.30 de las quintas divisiones.

Mientras que mañana estarán enfrentándose en el estadio "La Tablada" Deportivo El Cruce vs. Deportivo El Chañi, arrancando a las 16.45, con el choque previo de las quintas a las 14.30.

Seguirá el sábado con tres partidos más. En el estadio "Emilio Fabrizzi" de Palpalá, se enfrentarán Altos Hornos Zapla vs. Universitario, comenzando a las 16.45. En tanto que en el "Fausto Tejerina" se verán las caras las primeras de Atlético Gorriti vs. Ciudad de Nieva. Además en el estadio "La Tablada", se estarán enfrentando Sportivo Palermo y el puntero absoluto y máximo candidato al título, Atlético Palpalá, en un encuentro en el cual el "pirata" pretende estirar aún más la ventaja.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...