Cada vez más normal resulta encontrar, durante los feriados y fines de semanas, a jóvenes en los distintos espacios verdes ingiriendo bebidas alcohólicas, generando molestas a los transeúntes que circulan por el lugar.
En ese marco es que un lector envió fotos de un grupo de jóvenes tomando cerveza en uno de los bancos del tradicional parque San Martín, espacio verde utilizado diariamente para realizar actividad física, como así también para el esparcimiento de cientos de menores.
Ayer, durante el feriado por el Día de la Virgen del Rosario y Paypaya, un grupo de jóvenes descendió del vehículo en el que viajaban al margen de avenida España, frente al parque San Martín, puso música a todo volumen y empezó a beber cerveza.
La ronda se armó a las 16 horas aproximadamente, a la vista de los numerosos peatones que circulaban ocasionalmente por el lugar, como así también de las personas que habitualmente realizan actividad física en la pista de la salud del extenso espacio verde.
En la denuncia realizada por uno de nuestros lectores al Whatsapp de El Tribuno de Jujuy, se afirmó que este tipo de escena es habitual, sobre todo en los fines de semana y feriados, ya que "los chicos cambiaron los mates y tereré, por bebidas alcohólicas de todo tipo".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...