Hoy desde las 17 en el "Fortín del barrio Belgrano", Tiro y Gimnasia enfrentará a Sportivo Guzmán por la sexta fecha de la Segunda Fase del Federal B. El encuentro será controlado por Ariel Tello con la asistencia de Augusto Cardozo y Victor Ochoa (todos de la Liga Jujeña).
Este duelo futbolístico marcará el despido de Tiro del certamen organizado por el Consejo Federal, dado que en la próxima fecha tendrá fecha libre.
Esta contingencia, le permite al "lobo" que conduce "Jairo" Morales Santos a buscar una sonrisa para su gente que lo acompañó toda la campaña y apoyó a conservar la categoría que lo tendrá la próxima temporada como animador.
La parada es complicada porque su rival pugna por meterse entre los tres equipos que pasarán de fase, pero el "lobo" también quiere aullar fuerte en su reducto. Los equipos. Tiro y Gimnasia: Manuel Solís; Abel Alancay, Luis Gerbán, Jorge Estrada y Leonel Córdoba; Sebastián Cervantes, Gabriel Elías, Pablo Mamaní y Mauro López; Matías Córdoba y Lucas Ortiz. DT: Carlos Morales Santos.
Sportivo Guzmán: José Roldán; Walter Perea, Dante Perez, Marcelo Krupoviesa y Franco Barrera; César Murias, Leonardo Scimé, Ismael Luján y Marcos Luna; Diego Velardez y Carlos Lazarte. DT: Victor Concha

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...