Bancario se despidió con una goleada ante Fraile Pintado. Se impuso al ya clasificado Defensores de Fraile Pintado por 4 a 2, el encuentro se disputó el viernes en la noche en el estadio tomatero y correspondió a la última fecha del cuadrangular final clasificatorio al Torneo Federal C 2016.
El cuadrangular final llegó a su fin logrando Sportivo Alberdi y Defensores de Fraile Pintado el derecho a la disputa de una de las tres plazas que otorga la Liga Regional Jujeña de Fútbol para el Torneo Federal C 2016.
Cabe recordar que de las tres en juego una es para el ganador de la zona San Pedro de Jujuy y la otra para el de la zona Ledesma mientras que la tercera la disputarán los equipos que quedaron segundos en ambas zonas.
En la zona Ledesma Sportivo Alberdi y Defensores de Fraile Pintado jugarán entre sí, ida y vuelta, el ganador del mismo habrá obtenido el pasaje directo al Torneo Federal C mientras que el perdedor tendrá su última chance ante el otro segundo de la zona San Pedro de Jujuy.
En la zona San Pedro no se pudo jugar debido a las inclemencias del tiempo. Los partidos serán reprogramados.
En la zona San Pedro se debía jugar, se suspendió por lluvia, la semifinal entre Atlético El Polo ante Atlético Providencia y Deportivo Parapetí ante Atlético San Pedro, en la final el ganador se quedará con la plaza de esa zona y el perdedor disputará con el otro perdedor de la zona Ledesma, los equipos que resultaren ganadores que pasan directamente al TFC jugarán entre sí por el título de campeón de la Liga 2015.
La última fecha
La última fecha del cuadrangular, en Ledesma, sirvió para que los jugadores de los clubes ya clasificados, Alberdi y Fraile, pudieran cumplir con las sanciones que tenían, por eso es que el conjunto tomatero jugó con 4 de sus titulares, el resto son jugadores de la reserva.
Si bien el encuentro no tenía relevancia en cuanto a las posiciones en la tabla es cierto que resultó atractivo para los que asistieron a ver el cotejo puesto que los jóvenes del conjunto tomatero aprovecharon para que el cuerpo técnico los observara ante en Bancario que fue completo.
Desde el principio Bancario marcó el ritmo del juego y tuvo más el balón pero Defensores logró ponerse en ventaja, a los 18 minutos de la primera parte, por intermedio de un penal ejecutado por Sosa. La igualdad llegaría a los 35 minutos a través de Damaso.
En el complemento Dámaso volvió a hacerse presente convirtiendo a los 16 minutos para revertir el marcador, sin embargo los fraileños lograron el empate transitorio tras el tanto convertido, a los 36 minutos, por Arraya en una discutida posición de adelanto.
La alegría fraileña duró poco puesto que un minuto más tarde Fernández ponía nuevamente en ventaja a su equipo al convertir el tercer tanto luego ganar el balón ante la salida del Serra.
El último tanto del encuentro llegó a los 44 minutos por intermedio de Aylán que entrando por el sector izquierdo logró poner el balón entre el primer palo y el cuerpo del arquero.
Suspendidos
Zona San Pedro: Por las malas condiciones climáticas, se postergaron los partidos de vuelta de las semifinales en primera y cuarta división del Torneo Anual 2015, que organiza la Liga Regional Jujeña de Futbol, que estaban programados para la jornada del viernes 30.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...