Hoy desde las 18 el senior grand master Kim Ung Chol, noveno dan, disertará en Sociedad Española de nuestra ciudad. La organización está a cargo de Daniel Canle y Juan Apaza, ambos de la Federación de Asociaciones Argentina de Taekwondo y la Argentina Taekwondo Federación. "Tenemos el grato apoyo e la Federación Argentina para recibir al gran maestro, es un noveno dan de Corea, está trabajando en todo el país dictando cursos y en este mes estará en diferentes provincias", declaró Daniel Canle ante El Tribuno de Jujuy.
La organización está a cargo de sabon nim Canle conjuntamente con el instructor Juan Apaza.
"Contamos con la presencia de alrededor de 150 personas para el curso. Según el cronograma comienza a las 18 hasta las 20 solamente para cintos de color y cintos negros y después de las 21 para cintos negros y avanzados", detalló el entrenador.
Canle destacó además que: "El curso está orientado a la defensa personal y técnicas de combate deportivo. El maestro Kim Ung Chol es el director de competencias del taekwondo ITF, es el encargado del trabajo de campeonatos mundiales, es la primera vez que vamos a tener un coreano, la última vez que tuvimos un curso similar fue en el 2008. Entonces la federación con mucho esfuerzo pudo traer un maestro de gran trayectoria y una calidad técnica casi perfecta para trasmitirle a todos los presentes sus conocimientos", puntualizo. Por último, el instructor dejó en claro que "está orientado solamente a los practicantes del taekwondo ITF y deben ser miembros de la Federación Argentina de Taekwondo", finalizó Canle.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...