Con motivo del feriado nacional de hoy (Día de la Soberanía Nacional), la comuna local dispuso que la recolección de residuos se desarrolle en forma normal, no así la atención en los mercados: Central, ex -Abasto, Santa Rosa y 12 de Octubre abrirán sus puertas medio día, en tanto que el mercado de Concentración y Abasto de avenida Almirante Brown no atenderá al público durante toda la jornada.
En tanto que la Dirección de Higiene Urbana comunicó que la recolección de residuos se efectuará en forma normal en los turnos y barrios correspondientes al día viernes, aunque se aclaró que no habrá servicio de barrido y limpieza en los mismos sectores.
Asimismo el servicio de recolección de basura concesionado a la empresa Limsa también se desarrollará en forma normal, y al igual que el servicio municipal no habrá tarea de barrido y limpieza.
Las tareas en las naves de expendio de frutas, verduras y otros alimentos se normalizará durante mañana sábado en todos los mercados municipales, según se informó desde la Administración de Mercados, a cargo de Italo Salvador Cuba.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...