El taller "El grito" del Centro de Día Ocupacional de la Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (Appace) sede Malvinas, inaugurará mañana la muestra "Entre miradas y perfumes" en el Centro Cultural "Héctor Tizón". El acto de apertura tendrá lugar a las 19 y contará con la presencia de directivos y docentes de la institución y de los jóvenes artistas que realizaron las obras.
Con el objetivo de promover la calidad de vida de las personas con discapacidad motora mediante la rehabilitación integral y la inclusión social a través de arte como lenguaje y medio de expresión, el taller "El grito" llevará adelante esta muestra con numerosas obras en las que priman los colores y las formas, las cuales se conjugan con sentimientos y el talento de jóvenes artistas que asisten a la institución.
La entidad invitó a la comunidad en general a participar y disfrutar de la muestra.
Taller "El grito"
Desde su creación "El grito" ha desarrollado una prolífera labor, manifestada en 35 muestras realizadas en diferentes salas del medio tales como Culturarte, Héctor Tizón, Carena Resto Bar, Sala de la Biblioteca "Mariano Moreno", entre otras.
Además ha realizado dos importantes intervenciones urbanas con los murales "Mundo Inclusivo", ubicado en calle Mejías al 600 elaborado en agosto de 2012 y la "Carrera de la vida" inaugurado en mayo del año pasado, en el parque San Martín.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...