La noticia se conoció por su abogado, de acuerdo al programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo. Los letrados presentaron un documento, al que tuvo acceso el ciclo, para explicar que el artista no se pudo presentar en los juzgados de Nueva York para testificar en una demanda laboral que presentó su ex manager, debido al tratamiento que realiza por esta afección.
El rey como popularmente se lo conoce, sufre de Tinnitus, una afección cuyo tratamiento limita sus compromisos laborales como sus actividades cotidianas.
Los tinnitus o acúfenos son un fenómeno perceptivo que consiste en notar golpes o sonidos en el oído, que no proceden de ninguna fuente externa. Pueden ser provocados por gran número de causas, generalmente traumáticas aunque también pueden ser causados por situaciones de estrés por estudios, trabajo, entorno familiar, económico, social o exposición a ruido.
Recordemos que Luis Miguel tiene previsto visitar la Argentina para dar varios conciertos como parte de su gira. El 25 de noviembre se presentará en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba. Mientras que el 27 y 28 de noviembre estarán en el estadio de GEBA.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...