En un acto que se realizó en las Salas Federales del Consejo Federal de Inversiones (CFI), se entregaron las distinciones a los trabajos y obras seleccionadas en el Concurso Bienal Premio Federal 2015, que organiza el Consejo, y del que participaron en un extenso proceso de selección más de 700 artistas de todo el país.
El concurso este año contempló las disciplinas Pintura (Artes Visuales) e Instrumento de viento de Orquesta (flauta traversa, oboe, fagot, clarinete, saxofón, trompeta, trombón, corno y tuba).
Fue organizado por el Programa de Cultura del CFI, junto a las secretarias de cultura de las provincias; que -desde el año 2000- realiza estos concursos destinados a promover y difundir la acción cultural y estimular la actividad de los artistas de las distintas regiones de nuestro país.
La entrega de premios, que se realizó en medio de una nutrida concurrencia caracterizada por artistas y personalidades del ambiente cultural, estuvo a cargo de autoridades del CFI, junto a autoridades y funcionarios provinciales.
Luego de la premiación los trabajos seleccionados estuvieron expuestos en las salas del Consejo Federal de Inversiones en la ciudad de Buenos Aires.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...