Con la presencia de 200 chicos de diferentes edades y en ambos sexos, se desarrolló el cierre de la escuela de natación en la pileta de Sociedad de Tiro Gimnasia y Esgrima a cargo del plantel de entrenadores del mencionado club.
Los que estuvieron a cargo de la actividad son, Ariel Ruiz del Centro de Coordinación, Francisco Chabur del Centro de Actividades Acuática, Andrés Urzagasti y Marcelo García, ambos entrenadores de la escuela de natación.
Dijeron presentes durante el encuentro las escuelas de Tupac Amaru, José Hernández, Sociedad Sirio Libanesa de San Pedro, Club Atlético Independiente, Los Delfines de El Carmen, escuela de natación Profesor Lascano.
A lo largo de la jornada se realizaron diferentes pruebas en los principales estilos. Si bien fue un encuentro de escuela, la idea es poder observar y mostrarles a los padres de los chicos el crecimiento que están teniendo durante la presente temporada. Por otro lado, se realizó la presentación de natación para bebes además de la colonia de vacaciones que se pondrá en marcha a partir del próximo martes
Y estará a cargo de los profesores del Centro de Coordinación con Ariel Ruiz y Francisco Chabur y contará con el apoyo de 15 profesores de educación física preparados para desarrollar la actividad. Se anunció además que podrán participar los socios y no socios dándole así una apertura a la actividad para que toda la comunidad pueda participar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...