El Centro de Visitantes Ledesma de Libertador General San Martín concretará esta semana una intensa agenda de talleres gratuitos pensados para niños y adultos mayores, a cargo de la licenciada en Artes Plásticas Julieta Caorlín.
Hoy y mañana para niños de 5 a 7 años, y el jueves y viernes para chicos de 8 a 13 años se desarrollarán los talleres denominados "Navidad de Papel". Esta es la segunda oportunidad en la que se realiza esta propuesta recreativa para niños de la comunidad. En 2014 contó con la participación de más de 50 niños.
Este año Ledesma propuso sumar a estos talleres creativos a los adultos mayores, para aprender técnicas de origami e ideas creativas para la elaboración de objetos para la decoración navideña. El seminario es libre y gratuito con inscripción previa telefónicamente o personalmente, se realizará el miércoles de 16 a 20.
Cabe comentar además que durante la semana pasada se realizaron en el Centro de Visitantes talleres de idiomas con gran participación e interés por parte de la comunidad.
El Centro de Visitantes Ledesma se encuentra en calle Luís María Blaquier N" 422 de barrio Ledesma en Libertador General San Martín. La entrada es gratuita y está abierto de lunes a sábado. Los interesados pueden llamar al 03886 429440 o escribir al correo electrónico centrodevisitantes@ledesma.com.ar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...