El aviador Ariel Gustavo Siles destacó que para poder volar en paratrike los interesados deben acercarse al autódromo "Victor Hugo Brils", ubicado frente al dique La Ciénaga, a 5 kilómetros de la ciudad de El Carmen. Allí "la presencia de los coloridos banderines que ayudan a precisar la dirección e intensidad del viento, indicarán que ya se encuentra en el campo de vuelo y después de recibir una charla de normas de seguridad, ya estará en condiciones de disfrutar de un día distinto, en donde el despegue tranquilizará por su suavidad. El ascenso hará señalar las cosas que verás tanto como un niño sorprendido; el paseo te involucrará con la naturaleza y sus paisajes; el aterrizaje te generará la palpitante sensación de que los objetos chiquitos van transformándose cada vez en más grandes a medida que el suelo se acerca, y una vez que te bajes del paratrike, una extraña emoción relajará tus músculos entumecidos en los últimos segundos antes de tocar el suelo y por último buscarás rápidamente a alguien para compartir la alegría de lo que viviste".
Dijo que como piloto estará "muy agradecido por la confianza que depositaste en mí al aceptar que te lleve a volar hasta lo alto. Sin embargo, antes de haber despegado ya te habré puesto en situación de lo que consiste una adecuada preparación del mismo, así como del profesionalismo, conocimientos y responsabilidad que a los hombres y mujeres voladores les requiere el compromiso de hacerlo de manera segura para que vos solo tengas que ocuparte de disfrutar de tu vuelo de bautismo".
Agregó que en la página de Facebook "Volando en Paratrike", las imágenes publicadas permiten visualizar la belleza del lugar.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...