A partir de la inminente intervención del PRO en Jujuy, dirigentes y referentes del movimiento político se reunieron días atrás para conformar una línea interna con el objeto de participar en las elecciones que se realizarán, según trascendió, el próximo mes de marzo.

Aseguraron que "estamos para trabajar por el PRO y por una figura que nos represente a todos los militantes".
En ese marco, es que un grupo de militantes y dirigentes de distintos puntos de nuestra provincia, que trabajaron en el PRO durante la última campaña, y que llegaron a integrar las listas de candidatos, indicaron: "estamos uniéndonos y reagrupándonos" para afrontar la restructuración partidaria que llegaría de la mano del interventor designado por el Consejo Nacional del partido.
Es por ello que Ramiro Alfonso, Sandra Chazarreta y Denis Cruz aseguraron que ya están avanzadas las conversaciones con dirigentes partidarios de distintos puntos de la provincia, como así también con integrantes de la Juventud PRO para afrontar lo que viene.
Asimismo los referentes descartaron la intervención por irregularidades, afirmaron que por la falta de "tiempo material" para convocar a elecciones, y el vencimiento del mandato de Dago Pubzolú, desde la dirigencia nacional determinaron la intervención para llamar a elecciones en el mes de marzo.
"Nosotros no tenemos visión de oponernos a uno u otro, sino que tenemos una línea particular", apuntando a la conciliación, "considerando que podemos trabajar en conjunto con todas las líneas dentro del PRO", explicó Alfonso.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...