En medio de una gresca generada por la ocupación de un terreno en un barrio de Libertador General San Martín, un joven resultó herido de un disparo de arma de fuego, el cual le impactó en una de las piernas.
De acuerdo a lo que pudo averiguar este matutino de distintas fuentes, el supuesto atacante fue detenido y se encontraría alojado en una unidad policial de esa ciudad ramaleña, mientras la Fiscalía de Investigación de turno estaría analizando si caratular el hecho como homicidio en grado de tentativa y dictar la prisión preventiva del sujeto acusado.
El hecho ocurrió en horas de la noche, cuando dos vecinos del barrio 20 de Junio de esa ciudad ledesmense se habrían puesto a discutir sobre a quién le correspondía una porción de tierra que estaba entre sus respectivos lotes.
La discusión habría subido en intensidad y los dos hombres, de 22 y 23 años de edad, pasaron a los golpes, que terminó cuando uno de ellos, le disparó con un arma de fuego al otro.
La bala habría impactado en uno de las piernas, a la altura de la rodilla, por lo que el herido tuvo que ser trasladado de urgencia hacia el hospital "Dr. Oscar Orías", donde habrían comprobado que la bala provocó un orificio de salida. Tras las curaciones del caso, el hombre quedó internado en una de las salas de ese nosocomio.
En tanto que el supuesto agresor fue detenido por efectivos policiales, y quedó alojado en una de las celdas de la Comisaría Seccional 11º, a disposición del fiscal de turno.
Violencia de pareja
Un hombre de unos treinta años domiciliado en Alto Comedero habría denunciado a su mujer de provocarle una herida con un arma blanca, en uno de los brazos, tras una discusión.
El hecho se produjo en la avenida Valle Grande de ese populoso sector, cuando el hombre caminaba por el lugar y fue interceptado por su pareja, con quien comenzó a discutir por cuestiones del momento. Pero en un momento dado ésta le provocó una herida punzocortante, por la que el hombre debió ir al hospital.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...