Con personal de convenio de San Pedro (cuadrilla a cargo del capataz Samuel Cruz), la Dirección Provincial de Vialidad realizó en la localidad de El Fuerte (departamento Santa Bárbara) una defensa de gaviones sobre la ruta provincial 6.

De acuerdo a lo informado por personal profesional de la citada dependencia, en el lugar se realizó 32 m3 de gaviones de piedra embolsada de 2x1x4, 23 m3 de colchonetas de piedra embolsada de 0.3x2x5, y el movimiento de suelo correspondiente. En esta obra intervinieron, aparte de la cuadrilla de San Pedro, un camión de 6 m3 y un tractor con cargadora.

Vialidad destacó que el lugar donde pernoctaron los empleados fue un predio cedido por la Comisión Municipal de El Fuerte.

Por otra parte, Vialidad provincial colocó un caño alcantarilla corrugado metálico en la ruta provincial 6, tramo El Fuerte-Villamonte, con el objeto de evacuar un curso de agua permanente a fin de rectificar la calzada, evitando de este modo contaminar un curso de agua que se utiliza para consumo de una finca aguas abajo del mismo. Para tal obra se usó un cargador frontal para la excavación, y un camión para traslado del personal y transporte del árido necesario, trabajando personal del campamento "Siete Aguas".


¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...