El Gobierno de Jujuy informó a la comunidad que el 26 del corriente dejará de funcionar totalmente la “vieja” Terminal de Ómnibus de San Salvador de Jujuy.

De esta manera, todos los servicios del Ramal, Quebrada y Puna se trasladarán a la “nueva” Terminal de Ómnibus “Néstor Kirchner”, mientras que los servicios para el departamento El Carmen tendrán un recorrido urbano en el ámbito de la capital provincial. Así, se completa el traslado definitivo de todos los servicios de transporte provincial hacia la flamante Terminal de Ómnibus de Jujuy, que comenzó con los servicios de larga distancia cuando fue habilitada en el sector del acceso sur de la capital jujeña.

Jornadas de la ITE

La Intersindical de Trabajadores Estatales realizará hoy y mañana las Jornadas de Estudio y Debate sobre la Realidad Provincial y la Situación de los Trabajadores Estatales Jujeños. Contará con la participación de un centenar de delegados de los nueve gremios que la integran. Con el debate y las posteriores conclusiones se elaborarán las bases del documento de la ITE para el presente año.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...