El cadáver calcinado de un hombre ejecutado con un balazo en la nuca fue encontrado a la vera de un camino vecinal, a unos 700 metros de la ruta 24, en el partido bonaerense de General Rodríguez, y la Policía investiga si el crimen se trató de un ajuste de cuentas.

El macabro hallazgo que se conoció en las últimas horas ocurrió en la madrugada del jueves de la semana pasada, cuando un trabajador rural que pasaba por el lugar, vio un bulto que le pareció sospechoso, del cual emanaba humo y llamó a la Policía.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica, que tomó muestras de cenizas, tierras, pastos y rastros de neumáticos. La autopsia realizada sobre el cadáver quemado constató que presentaba un balazo de grueso calibre en la nuca con orificio de salida en la frente.

Según las fuentes, la víctima tendría entre 30 y 40 años, estaba desnudo, no tenía anillos ni documentación que permita identificarlo y llevaba pocas horas de muerto cuando fue encontrado su cadáver.

“No se determinó aún si lo mataron en otro lugar y lo llevaron hasta la vera del camino donde lo prendieron fuego o si lo ejecutaron allí mismo. Tampoco se estableció si estaba con vida cuando lo quemaron”, explicó una fuente judicial.

Los pesquisas analizan también las últimas denuncias por averiguación de paradero radicadas en las comisarías de las zona en busca de pistas sobre la posible identidad de la víctima.

En el caso, intervino la comisaría 2 de General Rodríguez.


Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...