¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Federación Jujeña prepara el inicio de la temporada 2015

Sabado, 21 de febrero de 2015 00:00
<p>EL BALONMANO/ DE JUJUY COMENZÓ CON LOS PRIMEROS MOVIMIENTOS.</p>&nbsp;

La temporada 2015 de la Federación Jujeña de Hándbol se puso en marcha con las actividades administrativas. Los clubes tienen hasta el 27 del corriente a las 20 inscribirse en todas las categorías.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La temporada 2015 de la Federación Jujeña de Hándbol se puso en marcha con las actividades administrativas. Los clubes tienen hasta el 27 del corriente a las 20 inscribirse en todas las categorías.

El torneo se pondrá en marcha después de la primera semana de marzo, pero hasta esa etapa, las entidades afiliadas a la federación deberán de haber cumplimentado con todos los requisitos administrativos como ser pago de las cuotas, deben estar al día sin deuda de la temporada 2014, carnets, fichajes, jugadores.

Este año, se jugará en las categorías infantiles mixto, 2003, 2004 y 2005, y el costo de la inscripción se fijó en $ 300 un equipo, 2 costará $ 500 y en caso de anotar tres equipos el costo será de $ 700. En menores masculino y femenino, clases 2001 y 2002, el costo se fijó en $ 400, $700 y $ 1000 para uno, dos y tres equipos respectivamente. En cadetes, 21999-2000, el costo para ambas ramas es de similar que al de los menores. Para juvenil, categoría desde la clase 97-98, el costo se fijó en $ 500, $ 900 y $ 1200 para uno, dos o tres equipos anotados. Para la categoría primera, ambos sexos, el costo de para anotar un equipo es de $ 700, para dos se fijó en $ 700 y para tres de $ 1500.

En un comunicado, los dirigentes de la entidad madre del balonmano jujeño anunciaron que la inscripción de los equipos se utilizará para abonar la membrecía de la Confederación Argentina de Hándbol cuya fecha de vencimiento de pago opera el 15 de marzo.

El pago de la inscripción podrá hacerse hasta el viernes 6 de marzo. Es requisito previo a la inscripción, la cancelación de las deudas correspondientes al año 2014.

Por su parte, los equipos tendrán tiempo hasta el viernes 13 de marzo para presentar los papeles correspondientes a los jugadores.

Para los jugadores se anunció que deben presentar ficha completa, dos fotos carnets 4 x 4, fotocopia de Documento Nacional de Identidad y certificado de aptitud física.

Por otro lado se aclaró que será obligación presentar además, en forma mensual, el pago del seguro deportivo o médico, junto con la lista de jugadores asegurados. El jugador que no figure en dicha lista, no podrá participar de los partidos organizados por la Federación Jujeña.

Es importante destacar que por fin la temporada pasada el balonmano de nuestra provincia reactivó el torneo de las divisiones inferiores. Toda una materia pendiente de años que no podían solucionar o no se ocuparon. Un dato no menor teniendo en cuenta que sirve a los clubes a sumar chicos a la cantera y así poder tener un crecimiento homogéneo. Con aciertos y errores, pero con una regularidad en el juego, además del Argentino que se hizo en Jujuy.