¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nueve años de prisión por homicidio

Viernes, 27 de febrero de 2015 13:24

Por un homicidio en Monterrico condenaron a nueve años de prision a Agapito Socompe.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por un homicidio en Monterrico condenaron a nueve años de prision a Agapito Socompe.

El caso por la muerte de Sergio Jaime registrado el año pasado en el barrio Juan Pablo II de la ciudad de El Carmen finalizó con la condena impuesta por el Tribunal en lo Criminal Nº 1 al acusado.

Por encontrarlo autor penalmente responsable del delito de Homicidio Simple, deberá cumplir una pena de nueve años de prisión de ejecución efectiva.

El Tribunal estuvo integrado por los jueces doctores Jorge Álvarez Prado – presidente-, Raúl Enrique Burgos y Humberto Mario González, secretaría a cargo de la Dra. Mabel Pinta.

Como Fiscal se desempeñó el Dr. Sergio Cuellar, en tanto los doctores José Luis Anachuri y Silvia Raquel Almazán ejercieron la defensa técnica del enjuiciado Jaime.


Sobre lo ocurrido

De acuerdo al requerimiento de citación a juicio, el día 7 de agosto de 2014, aproximadamente a las 03.00 horas, la víctima, Jaime, salió de su domicilio para ir a trabajar, ocasión en la que se encontró con Socompe.

Debido a un altercado mantenido con anterioridad, ambos hombres se enfrentaron en una pelea en la cual Socompe, con un cuchillo, asestó a Jaime una puñalada a la altura del segundo espacio intercostal izquierdo, provocando la muerte de esté último.



Temas de la nota