¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Vicentico premiado en Viña del Mar

Sabado, 28 de febrero de 2015 00:00
<p>EL CANTANTE/ MUESTRA LAS DOS ESTATUILLAS COSECHADAS EN VIÑA</p>

Luego de un emotivo homenaje a Gustavo Cerati que incluyó una suelta de globos blancos lanzados al aire, los conductores del Festival Internacional de Viña del Mar, le daban la bienvenida a Vicentico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luego de un emotivo homenaje a Gustavo Cerati que incluyó una suelta de globos blancos lanzados al aire, los conductores del Festival Internacional de Viña del Mar, le daban la bienvenida a Vicentico.

"La Quinta Vergara se prepara para recibir a una tremenda voz del rock argentino, en viña 2015 un protagonista activo de la música latina, que vuelve más romántico y mas seductor que nunca, para todo Latinoamérica, recibimos al gran Vicentico", dijeron. Un rato más tarde el argentino recibió la Gaviota de Plata y hacia el final, también la Gaviota de Oro.

Vicentico apareció en el escenario y dio inicio a su show con la canción "Ya no te quiero". Continuó con "Un Diamante", "Viento", "Si me dejan" y "El rey del rock and roll", canción que le dedicó a Gustavo Cerati: "Esta canción es con amor para Gustavo". Y continuó con "No Te Apartes de mí".

Con un público totalmente eufórico, que colmaba La Quinta Vergara, comenzaron a sonar los acordes de "Siguiendo la luna", con los miles de espectadores cantando sin parar.

Mientras el público no dejaba de ovacionarlo, Vicentico siguió haciendo un repaso de toda su carrera y llegó el turno de "Algo contigo", "Creo que me enamoré", "Paisaje", "Esclavo de tu amor", "Morir a tu lado" y "Solo un momento".

"El talento y la voz inconfundible del gran Vicentico, nos transporta a través de las canciones haciéndonos vivir estos maravillosos momento. ¿Que se siente volver al escenario de Viña?", le preguntaron los animadores. "Es hermoso y muy emocionante, es especial, se siente la presencia de Gustavo, está en el escenario".

"La gente quiere agradecerte y te entregan la Gaviota De Plata", continuaron los anfitriones.

Luego de la entrega del premio, Vicentico interpretó "Basta" y "Tiburón", y luego "Pido 10 segundos de silencio, para un final único y nuestro, para lo que va a pasar y lo que está pasando". Y luego del silencio el público explotó! Y le dio paso a "Los Caminos de la vida", tema que canto junto a todos los presentes.

"Y así se va despidiendo Vicentico de la quinta Vergara. El público quiere seguir premiándote y te agradece este momento. La Quinta Vergara te entrega su corazón y lo hace a través de la Gaviota De Oro.", sellaba su bienvenida el escenario chileno.

Culminó con "Vasos Vacíos".