La Secretaría de Cultura de la Provincia continúa poniendo a disposición el servicio cultural Cine Móvil, de manera conjunta con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), para fortalecer los espacios de recreación y contención, posibilitando a su vez el acceso a los bienes culturales del cine nacional.

En esta primera semana de marzo, el cine móvil recorrerá distintos puntos de la provincia: el martes 3 estará en el Complejo Municipal de Yuto, a las 19, donde proyectará la película infantil argentina “Rodencia y el Diente de la Princesa”.

Mientras que el jueves 5 visitará el salón de usos múltiples de El Carmen, también desde las 19, con la proyección de la película “Metegol” de Juan José Campanella.

En tanto que el viernes 6, la agenda de recorridos continua en el anfiteatro de Humahuaca con la proyección de la película “Rodencia y el Diente de la Princesa” desde las 18

Radios escolares

La Coordinación Provincial de Políticas Socioeducativas, con el objeto de promover la participación estudiantil a través de nuevas formas de expresión que permitan que los jóvenes que asisten a los colegios secundarios exponer sus inquietudes e iniciativas, implementó las radios escolares en distintos establecimientos educativos.

Los colegios que cuentan con esta herramienta de participación son el Bachillerato 25 de Tilcara; Escuela de Comercio 1 de La Quiaca; Bachillerato 20 de Aguas Calientes; Bachillerato 24 de Lozano; Bachillerato 13 de Susques y Secundario 29 de Rodeito.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...