Las miradas de todo Luján apuntan hacia el domingo a las 11 de la mañana, cuando ruede el balón en estadio "La Tablada" y se jueguen los primeros 90 minutos de los octavos de final vs. Olimpia Oriental de Rosario de Lerma.
Para eso el conjunto dirigido por Miguel Angel Rodríguez se alista siendo puntilloso en cada detalle que debe mejorar. Como por ejemplo la contundencia en el arco rival.
Ayer, la práctica de fútbol transcurrió en un escenario distinto al habitual para el "granate". Invitados por un conocido de la casa como Raúl "Palito" Sosa, los de barrio Luján fueron hasta Rio Blanco al predio en donde se pone a punto Gorriti para el comienzo de la liga (que se retrasó una semana más).
Allí además de los trabajos físicos que lleva a cabo habitualmente el plantel del granate antes de cada entrenamiento, se realizó una práctica amistosa de fútbol entre los dos equipos.
Se jugaron dos partidos de 40 minutos cada uno.
El primero lo ganó Luján por 2 a 0 (en este partido el DT Rodriguez puso en cancha a los posibles titulares) los goles los convirtieron Acuña y Laime.
Si León está bien el 11 "granate" será: Paz, Fiad, Armella, Vidable y Montaño; Claros, Pisculiche, Mamaní, Acuña, León y Laime. Si León está bien el 11 "granate" será: Paz, Fiad, Armella, Vidable y Montaño; Claros, Pisculiche, Mamaní, Acuña, León y Laime.
El segundo "picado" que hicieron los clubes capitalinos fue mucho más parejo que el primero,concluyó en empate 0 a 0, este contó con la presencia mayoritaria de suplentes en el conjunto que dirige Miguel Angel Rodríguez, mientras que "Palito" Sosa eligió ver en acción a otro grupo de jugadores distinto al que se había presentado primero.
El entrenador de Luján dio su opinión sobre lo plasmado por sus dirigidos en la tarde de ayer.
"Fue positiva la práctica que hoy, era más que nada para que nuestros jugadores no pierdan el ritmo y se muevan en cancha" expresó Rodriguez. Además agregó: "Le agradezco al "profe" ("Palito") Sosa por la invitación".
En cuanto al rival salteño (Olimpia Oriental) que tendrá que enfrentar el "granate" el día domingo, el DT sostuvo que "uno lo que puede averigua, pero igualmente los muchachos saben que los partidos hay que jugarlos".
La única duda para el importante encuentro es la inclusión del delantero León en el once titular. El atacante sufrió un golpe en una de sus pantorrillas en el amistoso con Zapla y en el club de calle Tumusla esperan que se recupere rápido.
El "granate" espera por el rival salteño. Luján sabe lo que quiere y es una victoria. (Diego Suarez)
Raúl "Palito" Sosa
El DT campeón con Luján hace un par de años, Raúl Sosa, hoy es estratega en el Club Atlético Gorriti.
Tras la práctica de fútbol compartida ayer en el predio cercano a la localidad de Río Blanco el entrenador manifestó sus sensaciones: "Aunque este tipo de amistoso beneficia más a Luján, esto me sirve a mi para ver que clase de jugadores tengo en el plantel".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...