¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Comunidad teatral

Domingo, 15 de marzo de 2015 10:22

Señor director:

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Señor director:

A la comunidad teatral de la provincia de Jujuy quiero comunicar que a partir del 1 de marzo de 2015 me hice cargo de la Representación Jujuy del Instituto Nacional del Teatro con el deseo de contribuir al crecimiento local teatral, con ganas de un trabajo colaborativo y participativo; asumiendo con responsabilidad el desafío que significa atender y escuchar las diversas identidades artísticas, culturales y sociales que nuestra provincia contiene.

En estos momentos se está buscando nueva oficina del INT Jujuy para abril próximo. En dicha oportunidad serán invitados para compartir un brindis de inicio de gestión, además de poder acercarles la propuesta diseñada para período 2015-2019, y específicamente para el año en curso, para ser dialogada en función de necesidades, alternativas y oportunidades teatrales.

Durante el mes de marzo el INT Jujuy seguirá funcionando en Necochea 508, segundo piso oficina 15, teléfono 4240840. Horario de atención de 10 a 15. Del 26 de marzo al 6 de abril inclusive, la oficina permanecerá cerrada por tareas de mudanza de la representación a una nueva sede cuya dirección será comunicada oportunamente. Por cualquier consulta dirigirse a [email protected].

Jimena Sivila Soza, representante provincial Jujuy