¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Familias de Reyes fueron afectados por las lluvias

Lunes, 02 de marzo de 2015 14:33

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las intensas lluvias de los últimos días provocaron la inundación y otros daños materiales en las viviendas de dos familias, que se encuentran en zonas de riesgo.

Personal de Emergencia y Protección Civil procedieron a la evacuación de las personas hasta que mejoren las condiciones climáticas y fueron asistidas por equipos técnicos y profesionales del ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Sergio Lasquera, Director de Unidad, señaló que una vez conocida la noticia sobre la situación de estos vecinos de Termas de Reyes, afectados por la crecida de un cauce de agua, el Comité Provincial de Emergencias, delineó todas las acciones necesarias, con el fin de asistir inmediatamente a los damnificados, indicó que actualmente las familias se encuentran resguardadas en el Salón Multiuso que tiene la Comunidad Aborigen de esa localidad, para proteger su integridad física.

Los damnificados entregaron los elementos necesarios como alimentos, colchones, frazadas y remarcó que la cartera social continuará con toda la asistencia necesaria, hasta tanto mejoren las condiciones climáticas y no exista peligro para las familias puedan retornar a sus hogares.