El Club Jujeño de Mountain Bike junto a la Secretaría de Deportes de la Provincia sigue con los trabajos a pleno con miras a recibir los días 11 y 12 de abril próximo el Abierto Argentino XCO 2015. La cita será en el circuito de Dique La Ciénaga.
La prueba será fecha UCI Clase 2, por lo tanto se espera contar con un importante lote de bikers de diferentes puntos del país y del extranjero. Por ello es que se trabaja en los preparativos con mucha anticipación, ya que la Facimo confió en la dirigencia del Club Jujeño por lo que fue el Argentino del año pasado dónde todos los competidores que llegaron se fueron más que conforme con la atención.
Promociones
En medio de la promoción de la importante prueba, los organizadores resaltan las bellezas que posee El Carmen. Destacando la Iglesia de la Virgen del Carmen construida en 1870 que se alza imponente con su campanario central. Además de ésta postal típica, el visitante, encontrará todos los servicios necesarios para disfrutar a pleno de sus días de descanso: cabañas, hoteles, hosterías y camping son las opciones en alojamientos; mientras que la gastronomía regional se puede degustar en restaurantes y casas de comida.
Pero además de todas estas propuestas, El Carmen aparece rodeada de espejos de agua y una naturaleza atrapante, ideal para realizar diferentes deportes en contacto con la naturaleza.
En cuanto al circuito, es uno de los tantos lugares naturales que tiene Jujuy para albergar imponentes pruebas de carácter nacional e internacional.
Agustina Apaza en Colombia
Agustina Apaza ya está en Colombia y ultima detalles de cara al XIX Campeonato Panamericano de mountain bike que se corre el próximo domingo en Cota.
Pero junto a la Selección Argentina, no será la única representante, ya que también larga Luis Rojas en la categoría sub 23, César Léttoli en master A1, Marcos Lettari juniors, Javier Macías master A1, Enrique Rojas en master B2, Leonardo Longobardo en master C1.
Las pistas
“Las pistas tanto en Downhill como en Cross Country están catalogadas como unas de las mejores del continente, de acuerdo a las inspecciones que se han hecho por parte de nuestros comisarios internacionales.
El objetivo es que todos los deportistas vuelvan contentos a su país”, anunció José Gómez, director de deportes del municipio de Cota.
@Normal:El martes inicia el proceso de acreditación y se realizará la inspección de las pistas por parte de la UCI.
La expectativa es creciente por parte de la corredora jujeña, quién cuenta con un importante palmarés, y quiere seguir mostrando sus condiciones en los distintos circuitos de

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...