PALPALA (Corresponsal).- "Grupo de Madres por sus Hijos " respaldan la marcha "Todos por Facundo". Con el objetivo de solicitar justicia y seguridad invitaron a la marcha prevista para el sábado 18 de abril a las 18 desde el mirador.
Elena Tobar, una madre preocupada por la inseguridad en la ciudad y las escasas condiciones para brindar tranquilidad y evitar hechos delictivos que terminan con tristes episodios, respalda la convocatoria hecha a través de las redes sociales e invitó a los jóvenes a una marcha para solicitar justicia por Facundo, el joven de 19 años que perdiera la vida en un hecho que aun se investiga.
"Queremos seguridad para nuestros hijos y justicia para Facundo", dijo la mujer y afirmó "los chicos solicitaron la marcha y nosotras como mamás queremos apoyarlos y solicitar seguridad para ellos".
"Queremos que nuestros hijos salgan y regresen, queremos que tengan la tranquilidad de salir y nada malo les suceda, no queremos un hecho de violencia mas, por eso nos sumamos a la marcha", expreso Tobar.
Bonilla fue asesinado por múltiples heridas de arma blanca el domingo pasado en Palpalá. Se hallaba con su novia, de 16. Bonilla fue asesinado por múltiples heridas de arma blanca el domingo pasado en Palpalá. Se hallaba con su novia, de 16.
También adhirieron familiares de la menor que vivió momentos de suma tensión en un hecho que termino con la vida de su pareja.
Catalina Rivas
Por su parte Catalina Rivas, señaló "queremos seguridad para todos, esta macha nos une como mamá por el derecho a vivir con tranquilidad, por eso nos sumamos para acompañar, solidarizarnos y contener a nuestros hijos en esta marcha que con respeto acompañaremos el sábado 18 desde las 18 hs.".
Asimismo aseguró que son múltiples los pedidos "la verdad sentimos que todo funciona mal y queremos sumarnos con propuestas apoyando a todos y sobre todo a las familias para las cuales nada volverá a ser lo mismo", finalizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...