Un hombre de 52 años fue asesinado ayer de dos puñaladas tras una discusión en la ciudad bonaerense de Mar del Plata y por el crimen detuvieron a un vecino de la víctima, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió alrededor de la 1.30, en la esquina de Santa Cruz y Bolivia, del barrio Malvinas Argentinas, ubicado unos siete kilómetros al noroeste del centro marplatense, donde Adrián Jesús López (52) comenzó a discutir con otro hombre, al parecer, por un problema que habían mantenida sus respectivas hijas.
Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que en medio de la discusión, López recibió una puñalada en el tórax y otra en el brazo, por lo que fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, donde murió poco después.
En tanto, personal de la comisaría 6ta. marplatense detuvo luego a José Bustos (45), un vecino de la víctima y quien quedó acusado de haber cometido el crimen, dijeron los informantes.
Según las fuentes, en poder del sospechoso se secuestró un arma blanca, al tiempo que entre las ropas de López hallaron un revólver calibre 32.
Por su parte, vecinos del barrio Malvinas Argentinas provocaron ayer a la mañana un incendio en la vivienda donde aparentemente se produjo la discusión entre la víctima y el ahora acusado, que quedó a disposición de la fiscal de turno, Andrea Gómez, quien lo indagará en las próximas horas por homicidio.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...