¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mate cocido con Marcelo Mur

Jueves, 09 de abril de 2015 00:00

El programa radial "Mate cocido" comenzó su octava edición este año.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El programa radial "Mate cocido" comenzó su octava edición este año.

Con la conducción de Marcelo Mur, el programa dedicado a la tradición jujeña se emitirá de lunes a viernes de 15 a 18, por radio Latina en el 101.1 del dial.

El ciclo promueve la cultura gaucha y el folclore de la provincia.

"Se trata de un programa folclórico donde las tres horas tenemos entrevistas a la gente del ámbito cultural de nuestra provincia, como así también al resto del país", comentó Marcelo Mur a nuestro diario.

En cuanto a la música que transmitirá, se podrá escuchar discos de los artistas regionales y jujeños como también los trabajos discográficos de grupos de otras provincias. Además habrá espacios para las leyendas, las anécdotas y todo lo relacionado a lo cultural.

"Estamos en la octava edición nuevamente convocados por la producción de este programa y a todos los artistas que quieran difundir lo suyo, folclóricamente hablando. Así que la invitación para este espacio que está abierto, tanto para los nuevos músicos como para los que ya están consagrados en este medio", comentó el conductor.

Sin dudas, se trata de una propuesta que tiene que ver con la revalorización de la esencia misma de nuestra tierra y de todos los artistas.

“Vamos a estar con muchas novedades y comenzando el año con las mejores expectativas” contó.

Los radioescuchas disfrutarán de una nueva temporada de “Mate cocido” que actualizará la agenda gaucha con todas las actividades a nivel local.