¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Acción postapocalíptica en la película Mad Max, este mes

Jueves, 14 de mayo de 2015 00:00
<p>MAD MAX/ ES PROTAGONIZADA POR TOM HARDY COMO MAD MAX, JUNTO A CHARLIZE THERON Y NICHOLAS HOULT.</p>&nbsp;

La película “Mad Max: Fury Road” se proyectará diariamente a las 16.40, 19 y 22 en el cine teatro Alfa, de nuestra ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La película “Mad Max: Fury Road” se proyectará diariamente a las 16.40, 19 y 22 en el cine teatro Alfa, de nuestra ciudad.

Se trata de un film de acción postapocalíptico dirigido, producido y coescrito por George Miller y la cuarta cinta de la franquicia “Mad Max”.

La primera película de la franquicia en casi 30 años, es protagonizada por Tom Hardy como Mad Max, junto a Charlize Theron y Nicholas Hoult. Originalmente, George Miller planeaba hacer esta precuela a un estilo animé, cuyo nombre seria “Mad Max: Furiosa”, pero fue cancelado.

Varios años después de una serie de calamidades catastróficas en todo el mundo, Max (Tom Hardy), un expolicía de la ruta, conoce a Furiosa (Charlize Theron), una mujer tratando de cruzar un inmenso desierto.

Con ella se encuentran unas excautivas mujeres, conocidas colectivamente como las cinco novias del tirano Immortan Joe (Hugh Keays-Byrne) y su pandilla sanguinaria.

Su única esperanza de alcanzar la seguridad es Max y su amplio conocimiento de los muchos peligros del desierto.

Cuando Max es capturado por Joe, su única posibilidad de escapar depende de Furiosa y su banda de mujeres liberadas, de las cuales cada una se considera un objeto precioso vital para la supervivencia de la raza humana