Existe una voz que quiere hacerse escuchar aún más. Que tiene un mensaje claro y el objetivo de llegar a través de su música a representar al pueblo. Se trata de El Momo Demuh, una banda de rock jujeña que hoy cobrará más fuerza ya que saldrá a la luz uno de sus sueños más anhelados.
Y es que esta noche a partir de las 23.30, la formación presentará su primer disco en un bar de avenida Almirante Brown al 1200.
El Momo Demuh es un grupo de chicos que desde hace cinco años viene gestándose entre Palpalá, El Carmen y San Salvador.
Ellos comenzaron en 2011 con pequeñas reuniones en las que practicaban canciones de artistas conocidos. Poco a poco esos covers dejaron de sonar fuerte y se animaron a la creación.
Entonces dieron vuelta su propia historia y desde una nueva propuesta, la banda pasó a tener un estilo particular.
Así, Matías Ledesma desde la batería, Ezequiel Cardozo en voz y Damián Cruz y Matías Arnold, ambos en guitarra; Martín Torres en saxo, junto a Vito Busema en bajo y Eduardo Salas en teclados, fueron ensamblando melodías y composiciones a través de una perspectiva común.
Con mucho esfuerzo, los chicos fueron llevando su música compuesta de diversos ritmos por diferentes escenarios y, con ellos, sus amigos y la gente que comenzó a percibir en sus letras una realidad que también compartían.
"Para nosotros es todo un trabajo de dedicación y esfuerzo en conjunto. Al disco que presentamos, lo armamos artesanalmente y tenemos la satisfacción de haberlo hecho nosotros mismos" destacó Matías Ledesma a nuestro diario.
Y es así que el trabajo de todos verá la luz hoy en canciones como "Y tu verdad", "Aquí ahora" y "Boggie de Motoratón" que, entre otras, serán de la partida para el público de la noche.
Así en la velada musical se van a generar muchos climas y encuentros, entre géneros como el rock, el ska, el reggae y el charleston que integran el variado repertorio de esta agrupación. El Momo tiene por misión llenar de diversión el lugar al que vayan pero sin dejar atrás una cierta mística que lo envuelve.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...