Un militar retirado fue detenido en su vivienda del barrio San Martín de Mar del Plata, acusado de haber violado a una niña de 11 en un hotel alojamiento, informaron ayer fuentes policiales.
El detenido, de 55 años y vecino de la víctima, fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas será indagado por el fiscal que instruye la causa, Alejandro Pelegrinelli.
La detención se produjo este jueves, luego de que la madre de la niña radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia, cuando la víctima le reveló el hecho que sucedió aparentemente el fin de semana pasado.
Las sospechas de la madre de la pequeña, comenzaron cuando tomó el teléfono celular de su hija y encontró varios mensajes intercambiados con este hombre.
Por esa razón, decidió interrogar inmediatamente a la niña, quien le contó lo sucedido.
Desgarro
De acuerdo a la denuncia, el militar retirado llevó a la pequeña a un hotel alojamiento donde la violó, lo que fue comprobado posteriormente en un reconocimiento médico legal, que confirmó la existencia de un desgarro himeneal de reciente data compatible con acceso carnal por vía vaginal.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...