PERICO (Corresponsal). Remiseros de la zona de Aguas Calientes y Puesto Viejo realizaron cortes de ruta en las rutas nacional 34 y provincial 53 en reclamo por el mal estado de las rutas exigiendo la presencia de las autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad.
Los trabajadores del volante que a diario realizan el recorrido entre Aguas Calientes, Puesto Viejo y Perico, tomaron la determinación ante la falta de respuestas al pedido que realizaron en varias oportunidades en cuanto a las mejoras en las rutas de la zona.
Los mismos comentaron que sufren los daños propios de los caminos en mal estado como el tren delantero, daños en carrocerías, ruedas, paragolpes, parabrisas por las vibraciones, siendo un costo que deben afrontar de manera continua.
Se concretaron dos cortes puntualmente, uno en el paraje Las Cañadas, en el cruce de las rutas nacional 34 y provincial 63, mientras que el otro fue en el cruce del paraje San Antonio, a 5 kilómetros de Puesto Viejo, sobre la ruta provincial 53 con dirección a la localidad de Aguas Calientes.
Se trata de más de un centenar de remiseros que solicitaron la presencia de las autoridades provinciales para descongestionar los pasos, dejando paralizada a la zona netamente productora de hortalizas.
Hasta ayer no habían obtenido una respuesta concreta a los reclamos, por lo que no se descartaban nuevas medidas de fuerza.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...