Ante tantas idas y vueltas en el proceso licitatorio para el servicio de transporte público de pasajeros, el titular de la empresa Santa Ana, Jorge Castelli, dijo que con la aprobación que le dará continuidad al proceso quedó demostrado que la empresa tenía razón sobre los puntos observados, en relación a la titularidad de las unidades.

"El Municipio tomó la decisión que correspondía y nos incorporaron nuevamente al proceso licitatorio. Hemos terminado en buenos términos y en los próximos días Santa Ana va a desistir de la demanda", afirmó Castelli.

El titular de la empresa prestataria también pidió que los tiempos sean acotados ya que "queremos incorporar las unidades nuevas y hacernos cargo de inmediato de los corredores que nos adjudicaron". Dichos corredores corresponden al Grupo V por lo que afirmó que "nos van a quedar sólo dos líneas de nuestro corredor ya que las otras son todas nuevas".

El titular de la empresa Santa Ana aseguró que en breve incorporará 30 unidades cero kilómetro.

El titular de la empresa Santa Ana aseguró que en breve incorporará 30 unidades cero kilómetro.

En cuanto a las posibilidades de la empresa para hacerse cargo del servicio, Castelli dijo que "tenemos previsto que el personal que ocuparemos será el mismo con el que hoy contamos y vamos a hacer lo posible para que no quede nadie fuera de la empresa".

En este sentido sostuvo además que se sumará una nueva empresa llamada Colón, la cual señaló será la que tenga que absorber al personal que quede desocupado de las dos empresas que teóricamente quedaron afuera.

Castelli anunció también que en breve incorporarán 30 unidades cero kilómetro las cuales ofrecieron oportunamente en el pliego licitatorio.

"Santa Ana es una empresa que económicamente está fuerte, que tiene futuro, que cumplió una concesión de diez años y ahora vamos por la segunda, somos una parte importante de la historia del transporte de la capital jujeña", finalizó.

Cabe destacar que el titular de la empresa Unión Bus, Rodolfo Severich, al momento de ser consultado por El Tribuno de Jujuy sobre el tema señaló que hasta el momento no había sido notificado sobre los alcances de dicha ordenanza.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...