Dos sujetos armados ingresaron a robar a una fiambrería de la avenida Almirante Brown, y luego de reducir al personal se alzaron con un botín de al menos 20 mil pesos.
El violento episodio ocurrió el pasado sábado alrededor de las 21:40 en una conocida firma de ventas de productos lácteos, al frente del Mercado de Concentración y Abasto.
En circunstancias que el local comercial estaba a punto de cerrar, ingresaron dos sujetos con los cascos de motocicletas puestos en la cabeza y redujeron rápidamente al personal y a una clienta que circunstancialmente se encontraba en el lugar.
"Un chico se abalanzó sobre la caja y me puso la pistola en la panza y me gritaba que abriera la caja, mientras otro se dirigió donde estaban los otros empleados y les dijo que no hicieran nada o disparaba", contó una empleada.
Los violentos sujetos se alzaron con un botín de alrededor de 20 mil pesos y sobre la avenida los esperaban al menos dos sujetos más en motocicletas. Y cuando los delincuentes emprendieron la fuga, y los empleados salieron tras ellos, fueron repelidos con una bomba de estruendo que cayó muy cerca de ellos y provocó que los empleados volvieran a su lugar de trabajo.
De inmediato dieron intervención a los efectivos policiales, y se apersonaron numerarios de la Seccional 6º, del Cuerpo de Radio Patrulla y la Brigada de Investigaciones, además del dueño de la firma comercial.
Por fortuna ninguno de los cinco empleados ni la cliente sufrió heridas tras el asalto, pero quedaron "shockeados" tras el violento hecho.
Las diligencias sumariales quedaron abocadas a los efectivos de la Brigada de Investigaciones, quienes dispusieron examinar las cámaras de seguridad del local y alrededores.
Zona muy peligrosa
A pesar de ser un lugar muy transitado es una zona muy peligrosa, donde en los últimos tiempos se han registrado innumerables asaltos en domicilios y en los comercios.
Otro caso similar a éste se registró el pasado 26 de marzo en una avícola ubicada en calle Las Heras de ese barrio, cuando delincuentes armados asaltaron, maniataron y golpearon a dos empleados y huyeron con la recaudación del día, televisores, caja registradora y otros electrodomésticos que había en el local.
Los dueños de los comercios y vecinos del lugar exigieron más presencia policial en la zona.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...