Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas al chocar en la madrugada de ayer un automóvil y un colectivo en localidad bonaerense de Lanús, según informaron voceros policiales.
El accidente vial ocurrió cerca de las cuatro de este jueves en la esquina de la avenida Remedios de Escalada de San Martín y 25 de Mayo, de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires.
En esa zona de Lanús Oeste, por causas que aún se investigan, chocaron un Peugeot 306 y un colectivo de la línea 158.
El vehículo particular impactó en el medio del micro, que terminó a su vez chocando contra un local de electrodomésticos.
El jefe del Cuartel Central de Bomberos de Lanús informó por C5N que a raíz del violento impacto fallecieron dos ocupantes del auto de los cuatro que quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del vehículo. El conductor sobrevivió, aunque resultó con heridas de consideración.
Los dos fallecidos son un joven de unos 20 años y un hombre de alrededor de 39.
En tanto, tres pasajeros del colectivo resultaron heridos y fueron llevados al hospital vecinal y al Evita.
Según lo que pudo recabarse por las imágenes tomadas por una cámara de seguridad, el colectivo que circulaba por 25 de Mayo fue impactado por el Renault, que circulaba a gran velocidad por Remedios de Escalada de San Martín.
Tras ser chocado en el sector derecho, el colectivo se desvió y terminó chocado contra el local de muebles y electrodomésticos.
Sergio, el propietario del comercio, indicó al canal TN que el local sufrió importantes daños en la mampostería, las vigas y las columnas, aunque, ingenieros que convocó para revisar las instalaciones, le dijeron que "por el momento no hay peligro de derrumbe".
Advirtió que su abogado ya se puso en contacto con la empresa El Puente, que tiene la línea 158, para tramitar la indemnización por los daños.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...