ELÍAS ÁRABE EL CAMPEÓN DEL CANAV 2014 SIGUE PUNTERO EN LA CATEGORÍA.
Elías Árabe mantiene el liderazgo en la temporada 2015 del Campeonato Argentino de Navegación. En la localidad de Toay, provincia de La Pampa.
El piloto jujeño trabajó mucho para poder mantener el "1", ya que desde el viernes comenzó un clima extremo y a esto se le sumó la dureza que anticipaban los organizadores sobre el circuito. Mucha lluvia complicó el desarrollo de la carrera.
Pero el piloto del Bodegón Bar Racing sacó pecho y pudo hacer diferencia. Primero el sábado pasó 12 horas arriba de la moto, en el paso de un campo se encontró con una verdadera laguna que le mojo el arranque y lo dejo varado varias horas hasta que con el auxilio de otros competidores pudo zafar del atolladero y arribar al vivac.
El domingo las condiciones de los caminos que debían transitar los especialistas de la navegación presentaban características similares a los dos días anteriores, por lo cual sólo pudieron disputar 100 kms de barro y agua para concluir un difícil desafío pampeano y desde allí emergió triunfante el piloto del Jujuy Racing Team para seguir con el invicto de 2 corridas 2 ganadas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...