Es cierto que una victoria genera tranquilidad, pero Zapla no debe dormirse en los laureles tras el 2 a 0 frente a Andino por la 7º fecha del Federal A. Y en la víspera del partido más importante en los últimos 35 años de la vida "merengue" los dirigidos por Gustavo Módica deberán asumirla como tal. Mañana a las 21.30 en Formosa como único sobreviviente jujeño enfrentará a Gimnasia de La Plata por la Fase Final de Copa Argentina. Por ello anoche viajó la delegación que hoy por la tarde realizará movimientos livianos.
"Es un partido para ir a disfrutarlo, es un partido histórico donde tenemos que mantener el respeto y dignidad. Haciendo lo mejor posible para conseguir un buen resultado. Ojalá que él de arriba nos acompañe así continuamos la semana con alegría", enfatizó el DT Gustavo Módica en alusión al último triunfo frente a los riojanos y pensando en el "lobo" platense. También admitió que "se lo analiza al rival, obviamente somos conscientes de la diferencia de categoría entre un equipo y otro, pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa durante los 90 minutos"
En la previa del trascendental choque reconoció que "me da tranquilidad que el grupo te responde al trabajo. Hacen un esfuerzo enorme y a pesar del cansancio cumplen. Espero que ellos sigan creciendo en confianza. Nos hace bien seguir recuperando soldados y hoy -por el domingo- tuvimos jugadores con experiencia que supieron manejar el partido", agregando que "ganamos porque los jugadores tuvieron la decisión y la actitud de ir a buscar un partido que necesitábamos ganar", finalizó.
Además ayer comenzó el expendio de entradas. Hoy continuará de 9 a 13 y de 17 a 21. Mañana los 200 palpaleños que llegarán a Formosa podrán adquirirlas en la Liga en idénticos horarios. Los valores son $90 las populares ($50 menores), $150 plateas descubiertas y $200 las cubiertas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...