Hoy, los pobladores de Tumbaya Grande vivirán una jornada de plena emoción con la inauguración de la cancha del club Defensores de El Porvenir de esa localidad quebradeña, que luego de mucho esfuerzo de sus dirigentes, la Liga Región Norte habilitó el campo de juego.
Por primera vez, el club anfitrión jugará como local en su pueblo y espera contar con el apoyo de toda su gente que de ahora en más podrán disfrutar de un campo de juego en su propio terruño.
Ante El Tribuno de Jujuy, Luis Flores y Marcelo Ortega comentaron que con mucho esfuerzo y sacrificio, los inquietos dirigentes quebradeños lograron que la Liga Región Norte a través de su presidente Carlos Avalos, habilitara la cancha que era un sueño largamente anhelado.
Remarcaron el agradecimiento a todos los que colaboraron para cumplir con esta realidad, porque hasta ahora "teníamos que hacer mucho gasto para pagar los vehículos y llevar al equipo a diferentes lugares y hacíamos de local lejos de casa".
"Ahora, con nuestra propia cancha, la cosa será distinta. Invitamos a todos los pobladores de la zona a que nos acompañen en la inauguración de la cancha y podrán disfrutar de tres partidos en una jornada que para nosotros será histórica".
El programa
A las 14.45: Porvenir de Tumbaya Grande vs. Inter C; a las 16.15: Juventud de Volcán vs. Juveniles de San Pablo; a las 17.15: Tumbaya Grande vs. 122 FC.
Al momento, el campeonato Apertura de la citada liga es encabezado por Juveniles de Reyes con 40 puntos; seguido por El ciclón y 21 de Septiembre con 36.
Como El Porvenir comenzó después su participación, se irá poniendo al día con los partidos pendientes que tiene. Preside esta institución Sabino Flores, la dupla técnica está conformada por Ezequiel Toconás y Oscar Soto y el delegado es Luis Flores.
Los visitantes, también dijeron que con esta cancha, pueden ofrecer a la niñez y juventud de Tumbaya Grande y su zona de influencia, un espacio para la recreación y práctica de deporte que tanto necesitan en un lugar donde al igual que los mayores, luego de cumplir con sus obligaciones laborales, ahora cuentan con un escenario donde desarrollar sus entrenamientos y jugar al fútbol como único entretenimiento.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...