El futbolista Diego Alberto Trotta, a quien el año pasado se lo pudo ver en un video golpeando salvajemente a su mujer, fue condenado a seis meses de prisión en suspenso.
Trotta milita en el Club Bella Vista de Bahía Blanca y en el video difundido en el 2014 se lo puede ver tomando del pelo a su ex y la arrastrándola por la vereda hasta ser detenido. Mediante un juicio abreviado, la Fiscalía a cargo del doctor Rodolfo Zaratiegui condenó al deportista por el delito de lesiones tras un acuerdo entre el abogado de la mujer y Mariano Petrelli, el abogado defensor.
El hecho en sí ocurrió el año pasado: Trotta, que ya había sido denunciado por su pareja en la Comisaría de la Mujer esperó a la salida del Bingo Bahía, donde trabaja, para increparla violentamente, tomarla del pelo y arrastrarla por la vereda. La agresión fue interrumpida por dos efectivos policiales que fueron alertados por la cámara de seguridad del lugar que captó toda la situación y grabó las imágenes que luego se viralizaron.
En ese momento, el futbolista, ex Godoy Cruz, fue demorado para realizarle una averiguación de antecedentes pero quedó en libertad al poco tiempo. Al ser esta una condena por un tiempo menor a tres años y no tener Trotta otras condenas, se le permite que la pena quede en suspenso

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...