El Ministerio de Producción de la Provincia realizó la presentación del programa "Alambrar" que favorecerá a pequeños productores mediante partidas promovidas en forma conjunta con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.
"Se trata de un esfuerzo que hace el Gobierno de la Provincia y el Ministerio de Agricultura de la Nación, para incentivar la inversión de las fincas y favorecer a pequeños productores, en este caso el ganado bovino de cría de las zonas de Valles y Ramal", expresó Sandra Ramos, coordinadora del programa Ley Bovina de la Dirección Provincial de Desarrollo Ganadero, quien presentó estos beneficios junto al secretario de Desarrollo Productivo, Alfredo Simón, y al director del área ganadera, Sergio Costas Otero.
"Estamos abiertos para los productores que quieran acercarse a ley bovina para consultar cualquier duda. La idea es recibir las solicitudes e ir realizando paralelamente las visitas a sus fincas para corroborar avances y guiarlos en la construcción del alambrado. Posteriormente, se realiza la evaluación y la entrega de los materiales", señaló Ramos.
"Alambrar" aportará 5 rollos de alambre liso de alta resistencia, 600 trabillas y 30 torniquetas.
Mayor información en Ascasubi 292 o al (0388) 4264018.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...