Por su parte el diputado nacional Rubén Rivarola exhortó a los ediles a acompañar al partido y trabajar con vistas a las próximas elecciones.

El legislador se dirigió a los presentes manifestando que “el Justicialismo es la base del trabajo y cada uno de ustedes tiene una obligación en su lugar, hoy más que nuca tenemos que demostrar que el peronismo unido nuca será vencido, tenemos que trabajar, luchar, porque ustedes como concejales saben bien lo que es juntar voto por voto, entonces empecemos a trabajar con fuerza sin mirar lo que hacen los demás”.

Asimismo convocó a los concejales “a trabajar más que nunca con dedicación, coraje y dejar que los demás hablen; estamos acostumbrados a trabajar puerta a puerta y creo que hoy tiene que venir la militancia a reforzar este trabajo”.

Por otra parte, el diputado cuestionó la ausencia de los ministros en el encuentro, ya que consideró deberían formar parte de la reunión para escuchar las necesidades de las distintas comunidades del interior de la provincia. “Ustedes conocen mejor que nadie los problemas que hay en cada lugar, quien mejor que ustedes para sentarse con los ministros y transmitirles cuáles son esos problemas, porque dar soluciones es lo que nos da fortaleza, trabajo y ganas de seguir pechando para adelante” remarcó Rivarola.

Finalmente destacó la participación de los ediles en cada comunidad, asegurando que “su trabajo es lo que va a permitir que el peronismo vuelva a ganar en la provincia”, al tiempo que reconoció que “si no damos soluciones en cada barrio, en cada pueblo, se nos va a hacer complicado el camino”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...