Justificó su victoria sobre todo en la última media hora de partido. Los Perales venció a Cuyaya por 2 a 0 y así llegó a 16 unidades en la tabla de posiciones. La realidad por el lado de los "bandeños" (que presento a varios pibes en cancha) es distinta ya que tras esta derrota se ubica en el fondo de la clasificación general con 4 puntos y un sólo partido ganado.
El partido de ayer que enfrentó a "bandeños" y "gauchos" comenzó con Atlético Cuyaya probando la resistencia del arco rival con tiros de media distancia.
A los 3" del primer tiempo Paredes remató y como respuesta obtuvo una gran atajada de Darío Román. Siete minutos después Yampe tiró un pelotazo por arriba del travesaño.
Promediando la etapa inicial Los Perales -que le cedió desde un principio la pelota al otro equipo- recuperó el balón con facilidad e intentó ataques verticales.
Fruto de esa insistencia a los 26" Franco Ibañes empujó la "redonda" en la red de Arjona para decretar el 1 a 0 parcial para los "gauchos".
En el complemento del encuentro, aparecieron en acción Gastón Azzulino y Espinosa en Los Perales. Se mostraron bastante movedizos en el frente de ataque ante una defensa de Cuyaya que rindió de mayor a menor en el partido.
Antes de los 15 minutos del segundo tiempo Espinosa peinó la pelota y obligó a una excelente tapada del guardameta de Cuyaya. Acto seguido el balón le quedó a Azzulino que desperdició la oportunidad de aumentar la diferencia en el marcador al tirar afuera su remate. Pero este delantero tuvo su revancha porque a los 23" estableció el 2 a 0 definitivo para Los Perales que sin sobrarle nada pero lastimando a su rival en el momento justo consiguió su quinta victoria en el campeonato liguista. Por lo único que se lamentó su DT,Galván, fue por las dos expulsiones que sufrieron las de Mallón y Román sobre el final del encuentro.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...