¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

María Josefina es la reina | Onda Estudiantil 2015, María Josefina Bárcena, Colegio “Nacional” Nº 1, Fiesta Nacional de los Estudiantes, Elección reina

Domingo, 14 de junio de 2015 00:00
<p>RAMILLETE DE BELLEZAS/ LA REINA MARÍA JOSEFINA BÁRCENA ACOMPAÑADA DE SUS PRINCESAS, DAMAS DE HONOR Y LAS EMBAJADORAS DE LA PRIMAVERA.</p>

La noche del viernes María Josefina Bárcena fue elegida reina del Colegio “Nacional” Nº 1.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La noche del viernes María Josefina Bárcena fue elegida reina del Colegio “Nacional” Nº 1.

Todos tuvieron su espacio, los más chicos con la presentación de números de baile y los más grandes en la elección de la reina y del “Chico 10”.

El color y el ruido estuvieron presentes en las más de 30 hinchadas.

La comunidad del Nacional disfrutó del desfile de 34 candidatas en una primera parte, luego los pajes fueron la atracción con sus bailes y la elección del “Chico 10”.

Pasada la 1 de ayer las candidatas se ubicaron nuevamente y con el sonido de las trompetas dio inicio la mención de las elegidas de la noche. Primero se nombraron embajadoras de la primavera a las cuatro candidatas de intercambio estudiantil: Ella Olafsdottir (Islandia), Carolin Jungling (Alemania), María Tealdo (Italia) y Karoline Nielsen (Dinamarca).

A las 1.15 se supo que miss simpatía era Sabrina Almazán, damas de honor Agustina Zimerman y Camila Heredia y princesas Valentina Alfaro y Victoria Maldonado, por último la emoción llegó con el nombramiento de María Josefina Bárcena, nueva reina del establecimiento, recibió el cetro de manos de su hermana melliza María Pía Bárcena.