Hoy, a partir de las 11 en el salón auditórium de El Tribuno de Jujuy se realizará el lanzamiento de la jornada de Alimentación Saludable denominada “Comer saludable, vivir mejor”, a cargo de Diego Sivori, licenciado en nutrición y panelista del programa televisivo “Cuestión de Peso”.

El objetivo de la actividad es que la sociedad conozca una nueva forma de analizar los hábitos alimenticios y cómo la industria alimenticia influye en nuestra toma de decisiones.

Cabe destacar que la actividad es organizada por la Fundación "El Tribuno de Jujuy", que preside Silvina Toledo. Se trata de una jornada libre y gratuita que tendrá lugar hoy, desde las 16, en el Complejo Educativo “José Hernández”.

La misma está orientada al público en general, y especialmente a personas con problemas nutricionales, ya que durante la jornada se podrán evacuar dudas.

Durante el encuentro estará también presente Rita Mamaní, quien ofrecerá cocina en vivo con el propósito de poner en práctica los tips de alimentación que dará el nutricionista, a partir de la aplicación de productos regionales.

Los interesados en participar de la charla pueden retirar su entrada libre y gratuita en la Fundación "El Tribuno de Jujuy", en Belgrano 246, 5º piso “A”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...