Hoy a partir de las 17, en el Concejo Deliberante local, se realizará la jornada "Las Ciudades hablan de Democracia Participativa", la cual tendrá su segunda parte mañana a las 13 en el Club 1º de Marzo, en la que también se servirá un almuerzo por la Semana del Vecino, según lo informó el presidente de Vecinalismo Solidario, Fabián Gainza.
Cabe señalar que de la jornada de hoy tomarán parte funcionarios municipales de Córdoba, Adrián Casati y Osvaldo Marcelo Ortíz, que ayer mantuvieron una reunión con distintos ediles.
Casati es subsecretario de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Córdoba, mientras que Osvaldo Marcelo Ortiz es director de CPC Nº 10 Mercado de la Ciudad y coordinador de la Junta de Participación Vecinal de la Municipalidad de Córdoba.
El primero señaló que vinieron para intercambiar opiniones de lo que debe ser una democracia participativa y "lo que entendemos nosotros que debe funcionar en una ciudad tan importante como es San Salvador en la región del norte del país".
Los funcionarios cordobeses remarcaron el trabajo que vienen realizando en su ciudad, resaltando que para este año apuntarán al tratamiento del Presupuesto Participativo.
En su visita a los ediles, les entregaron una "Guía Universal de Córdoba", además de escuchar inquietudes de los vecinos presentes, como así también coordinar acciones durante su estadía en nuestra provincia, sobre todo en lo referente a las jornadas de hoy y mañana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Esta de acuerdo con el nuevo protocolo de uso de armas de fuego en fuerzas de seguridad?

SI
NO
N/C
ver resultados

Importante ahora

cargando...