Más de 700 jóvenes jujeños que cursan sus estudios en la sede local de la Universidad Católica de Salta (Ucasal), podrán solicitar y cobrar la ayuda económica que brinda el Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (Progresar).
A partir de las gestiones realizadas en forma conjunta por Anses Jujuy, encabezada por Federico Llermanos y los directivos de la Ucasal, la institución quedó habilitada para acreditar Progresar y que sus estudiantes puedan cobrar la prestación.
En un acto realizado en sede de la casa de altos estudios con la presencia de las autoridades universitarias, Llermanos anunció el acceso a Progresar para los jóvenes inscriptos de entre 18 y 24 años, con un ingreso del grupo familiar que no supere tres veces el salario mínimo. "Con el ingreso de los estudiantes de la Ucasal, completamos el acceso a Progresar de la gran mayoría de los estudiantes jujeños en los distintos niveles. De esta manera, ampliando el alcance de la población beneficiada con el programa, nos aseguramos el cumplimiento de uno de sus objetivos: ayudar económicamente a los jóvenes para que puedan cumplir el propósito de labrar un mejor futuro", dijo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...